MAGIA A DISTANCIA

SI YA LO SE, HACE MUCHO QUE NO PONGO UN VIDEO, PERDON pero voy a compensaros haciendo magia a distancia, yo con el teclado y vosotros desde vuestras casas vais a ser público…

Necesito que busques una baraja, me vale esa que tienes para cuando estas en la playa. cógela que te espero….
ya llegaste? que rapidez, bueno quiero que mezcles como mas te guste…. no esta mal, es la forma clásica pero también vale.
coge 21 cartas, sin mirar su valor, ponlas en tu mano izquierda boca arriba como si fueses a repartir pero viendo el valor de las cartas, ahora con la mano derecha vas poniendo una a una las cartas sobre la mesa haciendo 3 montones y fijandote en una de ellas… veo que te manejas bien con las cartas, jejejeje……. pero no gesticules ni la señales que yo no tengo que darme cuenta de cual es……….. no sonrias que eso también me da pistas…
coge los tres montones dejando en medio en el que se encuentra tu carta y vuelve a dejar las cartas de una en una haciendo otros 3 montones de la misma forma que dije antes…. en esta ya vas mas rápido, no me atrevería a jugar contigo al póker estas pillando soltura muy rápido.
fíjate en que montón está tu carta y vuelve a ponerlo entre los otros dos y ahora haz los montones una vez mas y volviendo a dejar en medio en el que está tu carta….
asi me gusta, obediente, jejeje.
solo queda adivinar tu carta, desde aquí es difícil pero creo que lo puedo hacer.

coge el montón de cartas boca abajo, ahora quiero que vayas dejando cartas sobre la mesa una a una, tantas cartas como letras tiene el nombre de este blog: SALON MAGICO

S A L O N M A G I C, viene la última letra la “O” sosten la carta que coincide con esa letra y gírala…………………….¿es tu carta?
jejejejejej puedes seguir con el OOOOOOOOOOOH

Anuncios

4 comentarios

  1. ya sabes que soy muy torpe para la informatica casi tanto como tú pero yo te gano.Cuentame más o menos como se hace. Espero que estes bien saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s